El año pasado cumplieron dos de mis amigas de toda la vida treinta y diez años (como digo yo), lo celebraban juntas y le hicimos entre otras dos amigas y yo un regalo muy especial, un poster con fotos nuestras y recuerdos. Entre las ilustraciones del poster incluí los dibujos que os presento que son interpretaciones de los disfraces que nos hicimos llevar unas a otras a cada una de nosotras en nuestras respectivas despedidas de soltera.
no me digáis que no íbamos guapas.....
La primera fue Patri, a la cual nos vimos en la obligación de disfrazar de diablo, porque la "so mala" quería de despedida una fiesta pijama.... a lo que las demás no estábamos dispuestas por supuesto, el resto íbamos disfrazadas de ángeles, que es un fiel reflejo de lo que en realidad somos.
La segunda fue Marga, con su disfraz subimos un poco el tono... tanto ella como nosotras nos disfrazamos de conejitas, ella de conejita blanca con su velo y todo y el resto de conejitas negras para contrastar...
La tercera fue Rocío, la hicimos vestirse de verde y le plantamos una margarita gigante en la cabeza, el resto íbamos de abejas con nuestras antenas, nuestras alas ....
A Virginia la disfrazamos de india americana y la retuvimos pasándonoslo bien una 20 amigas vestidas de vaqueras.
Y por último tenéis el disfraz que me prepararon a mí, me pusieron guapísima vestida de los felices años 20, mis amigas iban disfrazadas de gánster sólo les faltó llevar metralletas y pistolas.
y este fue el resultado final, un bonito collage con fotos, ilustraciones y muchos, muchos recuerdos.....