Muy buenas a todos, este sábado celebramos el bautizo de Alfonsito, mi ahijado.
La celebración fue una cosa íntima, familiar, sin muchos lujos, pero preparada con muchísimo cariño, porque este bebé es un niño muy esperado y querido por sus papás y su familia.
Como buena Madrina, que por supuesto voy a ser, tenía que hacerle un regalo especial, pero...
¿Qué podía regalarle que pudiera recordar el día de mañana siendo tan pequeñito?.
Como aún no me conocéis bien os contaré que uno de mis hobbies es dibujar, así que le hice una preciosa ilustración y con ella comencé a inventar posibles recuerdos que pudiesen gustarle a él de mayor y a sus papás.
Una vez ideada la ilustración sólo tuve que echar un vistazo a algunas páginas y blogs que me inspiraron e hice mis creaciones.
Unos recordatorios parecidos a los que se regalan en las comuniones, unas bolsas decoradas para regalar golosinas a los invitados más pequeños, un precioso libro de firmas que a su vez es un álbum de fotografías y como no, la ilustración original debidamente enmarcada.
Aquí os dejo algunas cosas, no son muy buenas las fotografías porque la hice con el móvil y ya se sabe... pero os podéis hacer una idea de cómo quedó todo.
De esta primera creación no tengo fotografiado el "proceso productivo" pero prometo ir completando este incipiente blog con más.
Un besote y hasta otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario